¿Dónde se encuentra El Palmar y por qué comprar una propiedad en este municipio? - Inmobiliaria Hondasol

¿Dónde se encuentra El Palmar y por qué comprar una propiedad en este municipio?

Publicado por: Jose María Abajo Gómez En: Información mercado inmobiliario Murcia En: Comentario: 0 Golpear: 83

En Este blog escribimos sobre EL Palmar, municipio de Murcia en auge después de que Carlitos Alcaraz haya ganado el Mutua Madrid de tenis.

¿Qué es el Palmar?

El Palmar es un municipio situado en la Región de Murcia, en el Sureste de España. Se encuentra muy cerca de la capital de la Región: Murcia. El Palmar cuenta con 24000 habitantes, por lo que podemos considerarla un municipio importante dentro de la Región de Murcia.

Durante estos días El Palmar se ha hecho muy conocido gracias a la aportación de Carlos Alcaraz, tenista que reside en este municipio y ha demostrado sentirse muy orgulloso de sus raíces (Como vimos en el torneo Mutua Madrid cuando escribió su famosa frase en la cámara “Viva el Palmar y viva Murcia”.)

¿Cómo se vive en El Palmar?

Como he comentado al principio del blog, El Palmar se encuentra muy cerca de Murcia, por lo que es una muy buena opción si quieres vivir cerca de la capital pero con los beneficios de vivir en un municipio mas familiar y tranquilo en comparación con una gran ciudad.

El Palmar cuenta con el hospital mas transitado y conocido de la Región de Murcia: El Hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca, por lo que la comunicación con Murcia y los distintos municipios es muy buena.

El Palmar cuenta con muchas opciones respecto a la educación, ya que se encuentran colegios como: CEIP Escuelas nuevas, Colegio católico San Vicente de Paul, Colegio público Los Rosales, etc..

Respecto al ocio, destacar que El Palmar se encuentra a poca distancia de la montaña, lo que brinda al pueblo aire limpio y la posibilidad de ir andando a la Sierra de Carrascoy, donde hay rutas muy bonitas. Además, hay una gran oferta de restaurantes en este municipio, destacamos los siguientes restaurantes: La Pezera, la replaceta bar, el Taurus, el Mesón San Roque, etc…

Por último, destacar que El Palmar es un municipio muy familiar, idóneo para criar a tus hijos, ya que la oferta educativa y de salud esta muy bien cubierta y además tienen muchos parques e instalaciones deportivas (Como es el ejemplo Del club de tenis de El Palmar, donde Carlitos Alcaraz empezó a jugar al tenis)

Comprar una propiedad en El Palmar:

Como hemos comentado, El Palmar es un buen sitio donde vivir, por proximidad a Murcia y por ser un pueblo muy familiar.

Las propiedades en El Palmar tienen un precio más económico por no encontrarse en la capital, por lo que puede ser una oportunidad muy buena para comprar una propiedad a muy buen precio. A demás predominan los dúplex y chalets como tipo de vivienda principal.

Existe una gran oferta de viviendas en El Palmar y en Inmobiliaria Hondasol contamos con muchas propiedades ubicadas en este municipio.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña